sabato 25 aprile 2009

Pensamientos Post-Wax



Uff, bueno, para esto comenzaré desde el post anterior. Después de escribirlo me sentí más relajada, eso incluso me duró hasta la noche antes de, peero, el jueves me desperté como a las 5 de la mañana....y de ahi no pude volver a dormir. Estaba muuerta de los nervios.

De ahi cuando por fín fueron las 9 y nos pudimos ir a maquillar, tan pronto como me puse el maquillaje se fue todo y me sentí como si fuera otra persona.

Ah, y también justo antes de empezar agregué 5 diálogos más a mi personaje (estando en esa mesa en la biblióteca me acordé de ellos, y sin practicarlos ni nada decidí que los haría y que si funcionaban bien, y si no también, pues solo los tendría que llevar al exilio, sniff. Por suerte si funcionaron, wuhu!). Por si las moscas, aquí están:

1. A piece of advice...you..do NOT point your finger at crazy people!

2. Come on! I dare you! Take one more step and I'll jam this in my aorta! (Javier, el lápiz que me prestaste para eso quedó en el olvido bajo la mesa, jiji, lo siento. En un momento de inspiración al principio lo tiré al suelo y ahí quedó! Oops.)

3. Jamie? Where's Jamie? Where is she? Where is she! What did you do to her! Why is all your stuff in her bed?

4. Razors pain you, rivers are damp, acid stains you, drugs cause cramps, guns aren't lawful nooses give, gas smells awful. You might as well live. (Ese fue mi diálogo favorito, lejos! Me permitió interactuar con el público un montón. Los que lo presenciaron nunca se olvidarán de él, muahaha)

5. What's YOUR diag-nonsense?

Yy bueno, también habían otros dos, pero no me gustaron tanto así que los hice una sola vez.

Creo que al público le gustó mi personaje, aunque muchos no sabían quien era (muchos pensaron que era el Aro! Es todo culpa de mi pelo que se me caía en la cara! Y no podía hacer nada porque estaba 1. En freeze y 2. Si me ponía un cintillo o pinches, no sería Lisa Rowe!). Muchos niñitos salieron diciendo 'está loca!', y en realidad, ese era mi objetivo: personificar a una loca-sociópata. Objetivo cumplido!



Me divertí muchísimo haciéndolo y con mucho orgullo puedo decir que estaba tan dentro de la cabeza de Lisa Rowe, que no me reí nunca! Ni siquiera cuando iban mis amigas y/o profesores. En realidad, como sociópata por 2 horas, ni siquiera me di cuenta de las diferencias entre personas. Solo sabía que había gente mirando, y que 'esa gente' estaba ahí para verme a mí, y que los podía manipular como quisiera. Podía hacer que me temieran, que quisieran dialogar conmigo, que sintieran lástima por mi, etc. En el fondo, eran mis herramientas. Herramientas que yo usaba a mi parecer, lo cual me gustó mucho una vez que me di cuenta de esto (mientras me quitaba el maquillaje y comenzaba a sentirme un poco más conciente de mi misma).




El tiempo se me pasó volando y me gustó muchísimo hacerlo. Es realmente una experiencia que no todos tienen. (¡se están perdiendo la mitad de su vida!)


Cate.


pd. estoy trabajando en la crítica de tu obra! Ya va, ya va!


pd2. pasó tanto tiempo que creo que voy a tener que ir a verla denuevo.


Nessun commento:

Posta un commento